Medvédev-Thiem, por el título del Masters

El austriaco Dominic Thiem y el ruso Daniil Medvédev disputarán esta tarde la final del torneo de Maestros, competición que cita a los mejores ocho tenistas de la temporada en Londres, tras vencer en las semifinales al serbio Novak Djokovic y al español Rafael Nadal, respectivamente.

Medvédev celebra tras embolsarse el segundo set del duelo
 de ayer ante Nadal, a quien terminaría despachando. EFE
Medvédev celebra tras embolsarse el segundo set del duelo de ayer ante Nadal, a quien terminaría despachando. EFEGENTILEZA

En dos partidos de alto vuelo, los finalistas tuvieron que prevalecer en tres sets y en tiebreaks. Thiem se impuso al número uno del mundo por 7-5, 6-7 (10/12) y 7-6 (7-5). Por su parte, Medvédev, campeón en París Bercy recientemente, remontó ante Nadal para ganar 3-6, 7-6(7/4) y 6-3. Así, el jugador de Manacor prolonga su “maldición”, en el torneo de cierre de temporada, uno de los pocos cetros que no ha podido levantar en su carrera.

La final será a las 15:00 (en directo por ESPN). Antes, desde las 12:30 se jugará la final del dobles entre Melzer-Roger Vasselin y Mektic-Koolhof.

Open de Australia podría posponerse. El primer Grand Slam de la temporada podría posponerse unos meses después de que el Gobierno de Victoria, estado en el que se encuentra la ciudad anfitriona, Melbourne, anunciara que tanto los jugadores como sus equipos no podrán entrar al país antes del 1 de enero. EFE

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD