Arlequín celebra hoy sus primeros 30 años de vida

Un día como hoy, pero hace tres décadas, se daba inicio a una iniciativa privada, el Arlequín Teatro, en la sede de una ex discoteca sobre la calle Charles de Gaulle y Quesada, en Villa Morra. Convertida en fundación, ahora es uno de los principales referentes de la escena de nuestro país.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1987

Cargando...

Para celebrar esta fecha, esta noche, a partir de las 19:00, está prevista la celebración de una misa de acción de gracias en la parroquia San Roque (Eligio Ayala y Tacuary), y desde las 20:30 se realizará un brindis en el espacio de arte Itaú-Arlequín (Mariscal Estigarribia 1570 c/Perú). La invitación está abierta a todos los artistas, colaboradores, auspiciantes, amigos de la institución.

Obra de Henrik Ibsen

Dentro del marco de las celebraciones, mañana, a las 21:00, en su local de Antequera 1061, se tiene previsto el estreno de la obra de Henrik Ibsen “El enemigo del pueblo”, bajo la dirección de Arturo Fleitas, con la participación de Pablo Ardissone, Gustavo Ilutovich, Juan Carlos Moreno, Alejandra Ardissone, Beto Ayala, Derlis Esquivel, Augusto Toranzos, Marcelo Hernáez y Julieta Portillo, con escenografía de José Luis Ardissone y vestuario a cargo de Alejandra Ardissone.

El autor relata la historia del doctor Thomas Stockmann y de una ciudad cuyo balneario es la principal atracción turística y el motor de la economía local.

“El enemigo del pueblo” nos muestra a políticos expertos en el doble discurso, a medios de comunicación que se presentan funcionales al poder y que pactan con este, a intereses particulares enmascarados bajo la noción de “bien común” y a una opinión pública a la que se manipula descaradamente, señalan los productores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...