Krisiun trae su death metal a Paraguay

La banda brasilera de death metal Krisiun volverá a presentarse en Paraguay luego de nueve años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FIR6DHKJXRCNZLELO2SFDQGBNE.jpg

La cita para los amantes de este género es mañana en el Teatro García Lorca, de la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant).

Así también, actuarán como invitadas las bandas locales Funeral, Ablaze, Motorized y Abomination.

Los hermanos Moyses Kolesne (guitarra), Max Kolesne (batería) y Alex Camargo (bajo y voz), quienes conforman Krisiun, llegarán en el marco de su gira “The Great Execution Tour”, con la cual tuvieron la oportunidad de tocar en escenarios de países como Japón, Australia, Emiratos Árabes, EE.UU., Canadá y gran parte de Europa.

Además, Krisiun resalta por ser la primera banda brasilera de death metal en participar de uno de los festivales más importantes del mundo como el Rock in Río, en 2013.

El grupo está activo desde 1990 y ya llevan editados nueve discos de estudio, como también un DVD oficial, que fue grabado en Polonia.

Los que hacen posible este recital, destacaron que “con mucho esfuerzo, como conlleva el underground en Paraguay, son las mismas bandas nacionales las que traen a otras grandes y reconocidas agrupaciones del exterior, sin recurrir a intermediarios o a productoras”.

El costo de las entradas anticipadas es de G. 130.000 y se pueden adquirir en Zeppelin del Shopping Multiplaza, en Asunción Underground (Gral Díaz 389 c/ Alberdi) o en A. S. Tattoo Studio (10 de Agosto c/ España, San Lorenzo). El día del evento, en portería, costarán G. 150.000.

La organización anticipó que las puertas del teatro se abrirán a las 18:00 y el concierto se iniciará a las 19:00 puntualmente.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.