“La dolorosa” subirá a escena

La compañía Voces Líricas prepara el estreno de la zarzuela española “La dolorosa” para el próximo 12 de setiembre en el Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile), a las 20:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CKL4AFM37NGDFLQ2EHJMRBP3SQ.jpg

Cargando...

“La dolorosa”, zarzuela en dos actos con música de José Serrano y libreto de Juan José Lorente, refleja cuadros y costumbres típicamente aragoneses.

En el rol de Rafael escucharemos al tenor Carlos Lezcano; como Dolores, a la soprano Rosa Orué y como el Prior, al barítono Francisco Sostoa. En el papel de Nicasia estará la soprano Alejandra Martínez y como Perico el tenor Carlos Ahner.

Carmen Neufeld, directora de Voces Líricas, contó que el grupo empezó este año y este ya es su segundo espectáculo. Hacer esta zarzuela era un sueño para ella y ahora se concreta con más de 20 artistas en escena y un grupo de cámara.

Ella es profesora de canto y se encarga de dirigir la parte vocal y escénica. Explicó que dentro del grupo también hay otros docentes de canto y personas que aman cantar, por lo que trabajan todos juntos en la puesta en escena.

Por su parte, Carlos Ahner expresó que este grupo independiente está trabajando “netamente por la promoción de la cultura española” pues en España “hay tantas culturas y muchísimo para mostrar a la gente”.

Las entradas ya se venden en la boletería del teatro a G. 50.000. También se pueden reservar al (0981)319-001 o (0982)969-915.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...