AGC quiere dejar la copa en casa

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El Interclubes 2012 “Copa Jorge Murdoch” de golf de la Asociación Paraguaya de Golf y el Asunción Golf Club (AGC), ya está en plena marcha desde anteayer con el primer día de prácticas, que fue abierto para todos los jugadores de los distintos clubes del país que tomarán parte de la justa, el sábado y domingo, en las instalaciones del AGC.

Al respecto, el capitán del equipo anfitrión AGC, Juan Carlos Fortlage, expresó mucha confianza y pretende dejar la copa en casa, al respecto señaló “queremos dejar la copa en casa. Tras una clasificación interna se armó un muy buen equipo, y aparte de la fiesta del golf a nivel de clubes, se verá muy buena competencia en busca de la victoria”.

Participarán además el club Centenario, Yacht y Golf Club, AguaVista, Paraná Country Club y Carlos Franco Country.

Listas de jugadores

Agregamos en esta edición la lista de jugadores de los clubes AguaVista de San Juan del Paraná y Carlos Franco Country y Golf Club de Arroyos y Esteros.

Por AguaVista jugarán Guillermo Franco y Tomás Beitía en caballeros 0-4; Unai Beitía y Crispín Beitía en 5-9; Horacio Beitía, Iñaki Beitía, Pastor Kawamura y Yamagami Yoshijada en 10-6; Toshiharu Oda, Susuki Masanari y Víctor y Jorge Sawczuk en 17-24.

También Sadahiro Yamashita y Tsuyoshi Mochisuki en seniors; Adrián Arrúa, Raúl Vera, Juan Szopa y César Javier en 25-36; María López y Sofía Gómez en damas 0-40. Capitán: Víctor Sawczuk.

Carlos Franco Country y Golf Club: Caballeros 0-9: Pablo Centurión. 5-9: Rafael Kim y Hernán Kim. 10-16: Ramón Pereira, Martín Kohler, Félix Jara y Víctor Rivas. 17-24: Agustín Magallanes, Diego Aguayo, Nicolás González y Wolf Eckert.

Seniors: Antonio Fujiwara y Luis González. Damas scratch: Andrea Franco. 0-40: Erika Bezerra y Raquel López. Capitá de equipo: Nicolás González.