Cerro Porteño va por otra victoria ante el Everton

Este artículo tiene 12 años de antigüedad

Tras una caída en el debut ante São José, y la reciente victoria sobre Rocafuerte, Cerro Porteño enfrentará hoy al Everton, de Chile a las 9:30 en el estadio Pedro Basso, por el Grupo B en la tercera fecha de la quinta edición de la Copa Libertadores Femenina de Fútbol que se desarrolla en Foz de Yguazú, Brasil y concluirá el 7 de noviembre.

El estratega azulgrana Nelson Basualdo tiene previsto alistar el siguiente equipo: Gloria Saleb; Jennifer Mora, Paola Cabrera, Macarena Toledo y Jessica Santacruz; Mercedes Núñez, Rebeca Fernández, Lourdes Ortiz y Ana Fleitas; Rosa Aquino y Liz Peña.

Posiciones Grupo A: Colo Colo 6, Mundo Futuro 6, Nacional 0 y Sport Girls 0.

Grupo B: São José 6, Cerro Porteño 3, Rocafuerte 3, Everton 0.

Grupo C: Formas Íntimas 3, Boca Juniors 3, Estudiantes del Guárico 3, Foz Cataratas 0.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Resultados de Cerro

Viernes 26: São José 1-Cerro Porteño 0. Martes 29: Cerro Porteño 3-Rocafuerte 2.

Sistema: El sistema de competencia establece que clasificarán a semifinales los primeros de cada grupo y el mejor segundo.

Mejores segundos: Por el momento: Grupo A: Mundo Futuro. Grupo B: Cerro Porteño y Grupo C: Boca Juniors.