Banco promueve la cultura digital

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Se realizó ayer, sábado, la clausura de la tercera edición de la “Expo Sustentable” en el marco del “Mes de la cultura sustentable” organizado por la Red Paraguaya por Ciudades Sustentables y Paraguay Sustentable. La muestra tuvo lugar en la plaza Infante Rivarola de nuestra capital y fue auspiciada por el banco Itaú, Nutrihuevos, Agua Bes y Ortoplan; fue apoyada por la Red del Pacto Global Paraguay, la Municipalidad de Asunción, la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC).

El puesto instalado por Itaú puso énfasis en promover una cultura digital en el sector financiero que permite al cliente atender sus necesidades, ganar tiempo y utilizar menos recursos que impactan el medio ambiente. Incentiva a la acción obsequiando bolsos de algodón orgánico reutilizables a todos los que se adhieran a la cultura digital, dijo Patricia Torrents, gerente de Calidad y Sustentabilidad de la mencionada intermediaria.