Instan a votar por proyectos sociales a favor de la niñez

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

En la Expo 2014, Petrobras invita a concurrir a su stand para conocer y votar por los proyectos sociales de su preferencia, en favor de niños y adolescentes del país. El proyecto ganador recibirá G. 100 millones.

La gerente de comunicación institucional de Petrobras, Sonia Díaz, destacó la participación inédita que tiene Petrobras este año en la Expo, en sus 8 años de presencia en la expoferia.

En esta edición presentan una propuesta totalmente innovadora, enfatizando en el fortalecimiento de mostrar los proyectos sociales y el compromiso que tienen en responsabilidad social. Con esta propuesta también buscan inspirar a otras empresas a apostar por la perspectiva social más intensa.

Durante el lanzamiento del denominado concurso “Fondos Concursables para el Desarrollo de Proyectos de Fortalecimiento de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes en Paraguay”, participaron los exponentes de los cuatro proyectos en carrera: “Yo tengo un plan de vida. No al embarazo adolescente”, de la organización Base Educativa y Comunitaria de Apoyo (BECA) con 23 años trabajando en favor de la niñez y adolescencia; “Diversidad e inclusión: comunidad en acción”, de la Fundación Alda, con 11 años; “Protagonistas hoy... líderes mañana. Fortalecimiento de comités de niños y niñas”, de la Fundación Dequení, con 29 años, y “Hacia una educación inclusiva”, de Paraguay Educa, con 7 años de vigencia.