No a los gestores

El Ministerio de Hacienda advierte a los proveedores del Estado no caer en manos de supuestos gestores o funcionarios que prometen agilizar los trámites para el cobro a cambio de comisiones y pide denunciar inmediatamente en caso de recibir la propuesta de para realizar este tipo de “servicios”.

Cargando...

“El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), insta a no caer en esta práctica y pide denunciar a supuestos gestores o funcionarios que brinden este tipo ‘servicios’ indebidos”, señala parte del comunicado que emitió en la fecha.

La cartera fiscal aclara que los pagos que efectúa a los proveedores del Estado se realizan conforme a la fecha de ingreso de las solicitudes de transferencias de recursos (STR), la fuente de financiamiento y los calendarios de pagos que son regularmente publicados y difundidos.

“Instamos a las empresas proveedoras del Estado a estar atentas a los calendarios de pagos que se publican periódicamente en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py), y denunciar a las personas que contacten con la intención de proponerles agilizar dichos pagos”, afirma el comunicado de la cartera estatal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...