Amalia Paredes, quien recientemente se mudó frente al patio baldío donde está el yvyraro, indicó que el miércoles 25 de abril último estaba sacando fotografías y al mirar las tomas se percató de la imagen, pero por temor a burlas no mostró a nadie el hallazgo.
“Mi marido estaba pintando el salón y yo estaba jugando con mi celular y me sorprendió cuando vi, le quité una foto y le mostré. En la cámara es impresionante como sale”, dijo la mujer.
Luego de una semana comenzó a preguntar a varios lugareños si no observan una imagen en el árbol y tras la afirmación de muchos se animó a contar.
El hecho tomó gran notoriedad desde el martes 1 de mayo, que unas mil personas ya visitaron el sitio para tomar alguna fotografía, orar y prender una vela frente al árbol.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Muchas personas indicaron que después de mirar detenidamente por algunos minutos la imagen en el árbol se puede descifrar el rostro de Jesús. Creen que es una manifestación divina que servirá para unir al barrio o que puede ser una manera de protección para que no les suceda nada malo, dijeron los visitantes.
