Joven solicita ayuda

CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). El joven Cristian Palacios, un estudiante de 16 años, quien fue arrollado por un vehículo el pasado jueves sobre la Ruta I “Mariscal Francisco Solano López”, pide ayuda para poder cubrir sus gastos.

Cargando...

El accidente ocurrió en el kilómetro 86 cuando se dirigía a su trabajo en la cercanía del mercado municipal de esta ciudad y fue embestido por un camión.

El joven –a consecuencia de la caída de su motocicleta– tuvo una fractura en el brazo, lado derecho. Fue auxiliado por los automovilistas que lo trasladaron hasta el hospital de Carapeguá.

El accidentado manifestó que comenzó a deambular por los hospitales, porque su familia es de escasos recursos y no tienen para comprar los insumos que le piden para que sea intervenido quirúrgicamente. Explicó que primeramente fue atendido en el hospital de Carapeguá, luego fue derivado a Itauguá para ver si lo operaban y de ahí nuevamente fue trasladado al Hospital del Trauma.

El joven, quien ahora se encuentra en su casa, aguarda la ayuda de personas solidarias para que pueda operarse. Quienes quieran ayudarlo pueden comunicarse a los teléfonos al (0972) 208841 y al (0983) 412534.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...