Asaltan un local de apuestas

Un solitario maleante armado llegó el lunes hasta un local de “Apostala”, ubicado dentro del Shopping La Rural de Mariano Roque Alonso. Se alzó con un botín de unos G. 20 millones en efectivo, producto de lo recaudado durante el fin de semana.

Con su actuar, el delincuente despistó a todos los guardias distribuidos en el interior del local.
Con su actuar, el delincuente despistó a todos los guardias distribuidos en el interior del local.Archivo, ABC Color

De acuerdo con las imágenes de circuito cerrado del establecimiento comercial, el atraco se registró a las 12:57, momento en que el asaltante llegó a pie al shopping, vestido con prendas oscuras, quepis, tapaboca y una mochila.

Pero antes de entrar al local comercial, cumplió con todo el protocolo sanitario, lavado de manos, toma de temperatura y colocación de alcohol.

De ahí fue directamente hasta “Apostala” donde, de manera discreta, desenfundó un arma de fuego y exigió a la cajera a que entregue la recaudación y coloque el dinero en el interior de la mochila.

La joven, temerosa, no tuvo más opción que darle los G. 20 millones en efectivo que tenía en la caja registradora. Antes de retirarse, el malviviente intimó a la mujer a que se meta bajo el mueble y cuente despacio hasta diez, de esa forma le daría tiempo para escapar antes de que los guardias avisen a la policía.

PUBLICIDAD

Tras cumplir con su fin, el hombre salió nuevamente a pie, pero ya por la parte trasera y luego de abandonar el perímetro del shopping comenzó a correr.

La Policía ya cuenta con las filmaciones, cuyas imágenes serán analizadas a modo de identificar y atrapar después al sujeto.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD