Acusa a su exsuegro

El joven Alí Marcos Orué Rodríguez, de 26 años, denunciado ante la fiscalía por directivos y guardias de la empresa de seguridad privada “Pretoriana” por una supuesta agresión e intento de homicidio, acusó a su exsuegro, el abogado Víctor Valenzuela, de no permitirle ver a su pequeña hija que vive en la casa del profesional de derecho, en el barrio Villa Aurelia de Asunción, lo que a su vez ya motivó una serie de incidentes con los custodios que cubren la vivienda.

Cargando...

Según explicó Orué Rodríguez, él tiene una criatura con la hija de Valenzuela, con quien incluso estuvo casado.

Pero luego del divorcio, el joven obtuvo un régimen de visita, pero supuestamente su exsuegro no le permite acceder a la vivienda e incluso contrató a guardias de seguridad privados para resguardar el lugar, según la queja.

El sábado de tarde los centinelas de la empresa “Pretoriana” denunciaron ante la comisaría 11ª Metropolitana y, después también lo hicieron ante el Ministerio Público, que Alí Marcos Orué Rodríguez atropelló el domicilio de su exsuegro, que agredió a uno de los vigilantes y que intentó atropellarlo. El joven niega las acusaciones y dijo que todo ese día se pasó durmiendo en su casa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...