Apresan a tiros a dos contrabandistas

Dos presuntos contrabandistas fueron detenidos a tiros ayer de madrugada en la zona del puente Remanso tras eludir el puesto de control ubicado en Vista Alegre, Chaco, a bordo de una furgoneta repleta de cajas de aceite de origen argentino, señala el reporte.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

Cargando...

Los arrestados fueron Éver Pereira (38), quien estaba al mando de una furgoneta Nissan negra, con matrícula PQZ 955, y su acompañante Blas Leandro Mareco López (28). Ambos quedaron detenidos a cargo del Ministerio Público, al igual que la mercadería.

De acuerdo al relato de los testigos, poco después de las 02:00, la furgoneta que estaba llena de aceite de contrabando llegó hasta el puesto de control aduanero de Vista Alegre, donde el conductor se negó a detener la marcha y escaparon hacia Mariano Roque Alonso.

Varias patrulleras de la aduana persiguieron y alcanzaron a la furgoneta en el puesto de peaje del puente Remanso. Pese a que quedaron acorralados, los contrabandistas nuevamente intentaron escapar, por lo que uno de los militares apostados en el sitio disparó contra las ruedas del vehículo para detenerlo.

Casi a la misma hora, un autobús proveniente de Puerto Elsa fue demorado en el mismo puesto aduanero, al confirmarse que transportaba una gran cantidad de productos alimenticios ingresados de contrabando al país, señala el reporte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...