Es la segunda persona que se encuentra presa por el crimen y la Policía considera cerrado el caso. La mujer está identificada como Gissella Eliana Milea Otto, de 25 años, quien ayer a la tarde fue arrestada en el barrio María Auxiliadora de la citada ciudad del departamento de Cordillera, por agentes de Homicidios e Investigación de Delitos de Asunción.
El locutor radial Bogado Quintana fue hallado muerto en su casa del barrio San Cristóbal de Asunción, en la mañana del 8 de febrero último. Mediante las pesquisas, el 2 de abril había sido capturado el argentino Isaías Raúl Torres (24) como uno de los sospechosos del asesinato, y que está preso en la cárcel de Emboscada.
El subcomisario José Delgado, de la sección Homicidios, explicó que “se le ubica técnica y físicamente en el lugar del hecho a esta persona (Gissella Milea), como así también a Isaías Raúl Torres, quien fue el primer detenido que tenemos por el caso”.
El agente añadió que, “en su declaración ante el Ministerio Público, Raúl Isaías manifestó que esta persona (la mujer) fue una de las que acompañaron al -ahora- finado en aquella ocasión”. Y aseguró que para la Policía el caso está aclarado y cerrado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por redes sociales
El subcomisario Delgado explicó que “por medio de las redes sociales la víctima contactó con Isaías Raúl y que posteriormente invitaron a la señorita a participar de un encuentro”, que se llevó a cabo en el domicilio del locutor.
Aparentemente hubo un encuentro íntimo que terminó en el homicidio, según el señalado oficial. Añadió que se presume que hubo consumo de drogas y alcohol.
