Cuatro heridos de bala en una fiesta de cumpleaños

Cuatro jóvenes, entre ellos dos menores de edad, resultaron con graves lesiones al ser baleados durante el festejo de un cumpleaños realizado ayer de madrugada en una vivienda de J. Augusto Saldívar. El autor de los disparos escapó del lugar a bordo de una moto. Ya se ordenó su captura, informaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UIXYBYPIPJDR5C223FMOC2LSII.jpg

Cargando...

Las víctimas fueron César Andrés Pinto Benítez (18), Víctor José Ojeda (25), a más de los dos menores. Todos ellos sufrieron heridas de armas de fuego en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron auxiliados en el lugar y luego derivados al Hospital Distrital de la ciudad de Guarambaré. Solo uno de ellos fue trasladado al Hospital del Trauma de la capital.

El presunto autor del alevoso ataque fue identificado como Cristhian Librado Villar Araújo (26), actualmente prófugo, informaron.

De acuerdo con el relato de los testigos, ya en horas de la madrugada las víctimas participaban de una fiesta de cumpleaños, a la que llegó Villar Araújo y debido a su estado de ebriedad comenzó a hostigar a los jóvenes. Ante esta situación, los dueños de casa procedieron a sacarlo de la vivienda.

El sospechoso se retiró por unos minutos, pero luego volvió con un revólver y abrió fuego contra las personas que lo habían echado de la fiesta. Tras quedar sin balas escapó del sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...