Entregan mercaderías retenidas hace dos años

Mercaderías que estaban retenidas hace dos años por irregularidades de la empresa que las transportó desde España hasta nuestro país fueron entregadas ayer a los destinatarios.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

Cargando...

“Recuerdo que cuando llegaron hasta el Ministerio Público, decían que estaban desesperados que ya no tenían esperanzas en recuperar sus bienes porque fueron estafados. Nosotros le manifestamos que desde la institución haríamos el mayor esfuerzo para que lo que les corresponde les sea devuelto y hoy tras dos años están retirando sus pertenencias, señaló el fiscal general Javier Díaz Verón.

El fiscal Yoan Paul López explicó los pasos que se dieron. “Lo que hicimos primeramente fue la liberación de los contenedores de la Aduana. Luego realizamos las gestiones para poder disponer de los mismos, a fin de concretar la entrega de las mercaderías a los propietarios. Las cajas que contenían las mercaderías fueron ordenadas, y posibilitó que la entrega sea ágil y los propietarios puedan ubicar sus pertenencias sin inconvenientes”, expresó.

Están prófugos e imputados Édgar Verón Caballero y Nancy Benítez, responsables de la empresa EVC SRL.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...