Jornalero muere arrollado por un automóvil

LUQUE (Arnaldo Espínola, corresponsal). Un jornalero falleció tras ser arrollado en una parada de ómnibus por un automóvil que salió fuera de control. El percance se registró ayer de mañana en Mora Cue, en un tramo de la ruta que une esta localidad con Limpio, confirmaron fuentes de la comisaría 28ª Central.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

Cargando...

La víctima fue identificada como Tomás Álvarez Pucheta (34), quien vivía en el asentamiento Cerro Corá, de Mora Cue. El percance fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol, con matrícula ALC 992, que estaba al mando de Domingo David Zorrilla (30), domiciliado en Capiatá, quien fue detenido y puesto a cargo del Ministerio Público.

Antonia Coronel, esposa de la víctima, relató que, alrededor de las 05:30, ella y su pareja estaban parados a la vera de la ruta en espera de un bus que los debía trasladar hasta sus lugares de trabajo. Pero inesperadamente el auto, que circulaba a gran velocidad por la mencionada vía, salió de control y arrolló a su esposo, quien falleció en el sitio a causa de los golpes que sufrió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...