Móvil de la Fiscalía que llevaba cerveza chocó anoche

Una camioneta del Ministerio Público estuvo involucrada en un accidente de tránsito anoche a las 22:00, ocasión en que se descubrió que en ella se transportaba una conservadora con latas de cerveza en su interior. El hecho sucedió en el barrio Ciudad Nueva de Asunción, cuando salió imprevistamente en el camino de otro rodado, según los informes preliminares.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2004

Cargando...

El encontronazo de dicho automotor fue con un coche de la marca Mercedes Benz, color plata, y sucedió en Bernardino Caballero entre Cerro Corá y Vicepresidente Sánchez.

Debido al estruendo que se escuchó, algunos vecinos salieron de sus viviendas y al percatarse de que estaba implicada una camioneta de la Fiscalía, le cerraron el paso. Los funcionarios que estaban en el transporte oficial del Ministerio Público quisieron ocultar que llevaban cerveza, pero les fue imposible porque se había caído la conservadora al asfaltado.

Los pobladores también denunciaron que, cuando llegaron los agentes policiales, presuntamente quisieron encubrir el percance al tratar de llevar la camioneta y a los funcionarios hasta la sede policial.

Al conocerse esta situación, el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, designó al fiscal Emilio Fúster para que investigue el citado accidente de tránsito que involucra al chofer de la institución, Adrián Barreto, y a otro funcionario de nombre Ariel González. Barreto será imputado por el delito de exposición al peligro en el tránsito terrestre, pues, según testigos, conducía a alta velocidad, informó la Fiscalía.

El fiscal general ordenó la apertura de un sumario administrativo a González y el citado chofer, quienes se encontraban fuera de servicio utilizando un vehículo del Ministerio Público, refiere en un comunicado la entidad. Ambos funcionarios serían apartados de sus puestos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...