Declaran hijo dilecto a violinista

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Por su ardua labor musical y el valioso aporte a la cultura de nuestro país, la Junta Municipal entregó la distinción de “hijo dilecto de Asunción” al violinista don Lorenzo Álvarez Florentín.

La proponente de la distinción, concejala Rosanna Rolón, se dirigió a los presentes con emotivas palabras para el nuevo hijo dilecto. “Para nosotros, es un gran honor como Junta Municipal otorgar esta alta distinción a don Lorenzo Álvarez en vida, porque reconocemos el gran trabajo, el gran aporte cultural que ha hecho en la República del Paraguay, felicitaciones a los familiares que también son exitosos y han heredado ese talento que tiene”, significó Rolón.

El presidente de la Junta, concejal Daniel Centurión, y la concejala Rosanna Rolón, entregaron la plaqueta y la resolución correspondiente a la distinción.

Tras recibir el galardón municipal, don Lorenzo Álvarez agradeció a las autoridades de la Junta Municipal y al pueblo paraguayo, para luego dejar un mensaje a los presentes: “Este homenaje que me están haciendo aquí en nuestra capital, acepto de todo corazón porque el pueblo paraguayo, Municipalidad de Asunción y las autoridades permitieron que así sea. Las obras que yo aporté siempre fueron por el amor a la patria, a mi país y a mi familia”, destacó. El evento se realizó en la Junta, con la presencia de numeroso público.