Mormones donan sillas a gente de escasos recursos

El Programa de Servicios Humanitarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó este mes 30 sillas de ruedas a personas de escasos recursos, como viene realizando desde hace varios años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZCXWSJZRXNDLJEKSERBJT4WHBE.jpg

Cargando...

Lo hace a través de un convenio con la Fundación Solidaridad, que se encarga de la rehabilitación y tratamiento integral de los pacientes que, por enfermedades o accidentes, han quedado con algún grado de discapacidad.

En el marco de este convenio, los días 23, 24 y 25 de marzo se desarrolló un curso taller de entrenamiento, para la evaluación de beneficiarios de sillas con profesionales de la salud y representantes de organizaciones de personas con discapacidad. Lo dictaron profesionales de Cerenif de la Fundación Solidaridad, con la coordinación de la doctora Adriana Zacur Sharpin.

Al finalizar el taller fueron entregadas las sillas de ruedas en el salón auditorio, ubicado en Tte. Flores 1368 casi Tte. López del Bº Mburucuyá. Del evento participaron directivos de la fundación y de la referida comunidad religiosa, representada en esta oportunidad por su presidente, Michael Evans, de la Misión Asunción Norte. A través de este programa, la iglesia dona en todo el mundo 60.000 sillas de ruedas anualmente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...