Solidaridad brinda oportunidad de movilizarse con autonomía

Brindar a personas con discapacidad física la oportunidad de que puedan movilizarse con autonomía y mayor facilidad es el objetivo de la Fundación Solidaridad, que ayer realizó la segunda etapa de su misión “Donación de sillas de ruedas, de Asunción”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RL7UYOQ4J5HQ3NEO6TWHNSCMLM.jpg

Cargando...

La misión “Donación de sillas de ruedas, de Asunción” de la Fundación Solidaridad concretó ayer la entrega de más de 200 sillas de ruedas, al igual que andadores, bastones y muletas, para personas con discapacidad física que fueron previamente evaluadas el jueves último. La jornada de ayer comenzó a las 8:00 y prosiguió hasta la tarde.

“Brindarles la posibilidad de movilizarse con autonomía y mayor facilidad nos hace sentir muy felices”, explicó Lía Saccarello, directora de voluntariado y recaudación de fondos de la entidad.

Las voces de los beneficiarios eran todas de alegría. Unas muletas nuevas significan para el cocinero don Rubén mayor comodidad durante sus actividades diarias, lo que involucra subir y bajar del colectivo, hacer las compras, cocinar.

Por su parte, Kevin (18) expresó que una silla de ruedas nueva le será útil para ir a la universidad, a la iglesia y hasta podrá bailar algo de reguetón.

Entre tanto, Ximena es una amorosa niña que desea ir a jugar y a la escuela con su nueva silla de ruedas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...