La expansión se dio a pedido de los clientes

Casa Rica habilitó a finales del año pasado su segundo mercado gourmet ubicado en el barrio Mburucuyá, en Molas López y Julián Alarcón, a pedido de su exclusiva clientela.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WH7MAF6QBRGFHKHQ36NIJMLICE.jpg

Cargando...

Con la calidad que la caracteriza, Casa Rica se amplió primero al mudarse primero de Aviadores del Chaco y San Martín a su local en la avenida España casi Sacramento, para luego duplicarse debido a que el local en algunos momentos ya le quedaba pequeño a sus clientes.

El nuevo predio, de 5.600 m2, comprende un amplio salón de ventas dividido ordenadamente en secciones que permiten al comprador encontrar fácil y rápidamente los productos que busca. Este local cuenta además con una trastienda donde se elaboran los productos propios de Casa Rica, un espacio para atender a los proveedores, depósitos y un estacionamiento en subsuelo y planta baja para los vehículos. 

En Casa Rica de Molas López, así como en la de España, hay una gran gama de productos en todas las áreas.

Cabe destacar que en ambos locales se consiguen frutas y verduras de calidad constante, algunas de ellas provenientes de la granja orgánica que la familia

Hiebl posee en la ciudad de Paraguarí. 

Es así que Casa Rica es uno de los proyectos gastronómicos más grandes del país que supo mantenerse en el tiempo con excelencia, innovación y trabajo perseverante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...