Citroen vuelve al Mundial de rally con el C4

El director de Citroen Sport Guy Fréquelin ha aprovechado la tradicional conferencia de prensa previa al Salón del Automóvil de París para presentar el nuevo Citroen C4 con el que su equipo afrontará el Campeonato del Mundo de Rallyes 2007.

Cargando...

‘Nuestro regreso oficial al Mundial WRC se producirá en unos meses y lo haremos con el Citroen C4, un coche que ha sido construido y desarrollado para permitirle a la marca recuperar los Campeonatos del Mundo de Constructores y Pilotos", ha anunciado el director general de Citroen, Claude Satinet.

"La etapa del Xsara llega a su fin y cuento con todo el mundo que trabaja en Citroen Sport para conseguir que la era del Citroen C4 sea tan gloriosa como la anterior", añadía Guy Fréquelin.

Además del nuevo vehículo, la temporada 2007 nos aportará otra novedad importante, ya que junto a los Campeones del Mundo de 2004 y 2005, Sébastien Loeb y Daniel Elena, Guy Fréquelin ha anunciado que la pareja española formada por Dani Sordo y Marc Martí, Campeones del Mundo Junior 2005 con el Citroen C2 Super 1600, han sido los elegidos para ayudar a la marca en ese nuevo desafío.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...