TECNEWS

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2SZPTCHPJVB3JJ3F6FPMCRH55A.jpg

Cargando...

Diseñadores en Facebook

Los diseñadores de moda paraguayos aterrizaron en las redes sociales, en especial en Facebook, para la difusión masiva de ofertas, diseños, colores y accesorios que tienen en stock, de manera gratuita. Los creativos que participarán en la próxima edición del Asunción Fashion Week adelantan, a través de sus páginas, cuáles son los productos que presentarán en el evento de modas con videos, fotos y descripciones, en una constante interacción con el público. Magnolia Ropas, Viuda Ramírez, Tanya Villaba Calzados, Si.mona, Cancún, Patrol son algunas de las marcas cuyas fanpage están activas, actualizadas y mantienen contacto con la gente, creando expectativas. La página del Asunción Fashion Week no se queda atrás. Según datos proporcionados por el comunity mannager de la página, actualmente cuentan con un total de 94.808 Me gusta, un promedio de 2,34 % de aumento por día; 3239 personas hablando de la página diariamente y un alcance de 158.709 usuarios por semana. Facebook, como las demás redes sociales, se ha convertido en una importante herramienta gratuita de marketing de contenidos y promoción de productos y servicios.

BATMAN. Tras el anuncio de que Ben Affleck será el nuevo Batman, los usuarios de las redes sociales demostraron su desacuerdo. “¿Qué sigue? ¿Jim Carrey como The Joker?”, se quejaron.

HACKEADO. La cuenta de Mark Zuckerberg en Facebook fue pirateada por un hacker que demostró un defecto en la seguridad de la página. Quiso cobrar la recompensa pero no le pagaron.

FÉNOMENO. El chileno Germán Garmendia es considerado un fenómeno mundial en internet. Su canal de YouTube posee 8,8 millones de suscriptores además tiene 5,2 millones Me gusta en Facebook.

Editor de Tecnews Ricardo Ulke || rulke@abc.com.py

Texto jose.riquelme@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...