Entregan sillas de ruedas en el Este

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Un total de 75 personas con discapacidad física, de distintas edades y de varios distritos del Alto Paraná, recibieron el viernes último sillas de ruedas y ayudas técnicas. 

Cargando...

La donación se cumplió en el Club del Área 1 de esta ciudad, a través del convenio entre la Fundación Solidaridad y la Itaipú Binacional. Niños, jóvenes y adultos mayores, de las comunidades de Itakyry, Presidente Franco, Minga Guazú, Hernandarias y otros, fueron beneficiados con esta donación, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

La representante de la Asesoría de Responsabilidad Social, Odila Báez, indicó que la ayuda tiene un alto impacto en las personas con discapacidad, principalmente porque les facilita la inserción en el mundo laboral y les permite una integración eficaz en la sociedad.

Por su parte, el coordinador de las jornadas de donación de sillas de ruedas, Óscar Corbo, expresó que este es el cuarto año de convenio con la entidad binacional, y que se obtuvieron resultados importantes de esta cooperación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...