Beneficios a clientes del Grupo Garden

Garden suma alianzas para beneficio de sus clientes. Los pagos con tarjeta de crédito por mantenimiento y repuestos, se pueden financiar hasta 12 cuotas sin intereses, dependiendo de la entidad.

Garden brinda cuotas sin intereses con tarjetas de crédito, para pagos por servicio de mantenimiento y compras de repuestos.
Garden brinda cuotas sin intereses con tarjetas de crédito, para pagos por servicio de mantenimiento y compras de repuestos.Shutterstock

Cargando...

Las entidades aliadas hasta el momento son Banco Atlas, Banco Basa, Banco Continental, Banco Familiar, Sudameris y Cooperativa Universitaria.

Esta promoción aplica para todas las marcas representadas por el grupo: Kia, Nissan, Chevrolet, Jeep, Dodge, RAM, Mazda, Mini y las motocicletas BMW Motorrad.

Consultas sobre el plazo de cuotas o vigencia de la promoción en www.garden.com.py.

El mes pasado trajo novedades a los clientes del Grupo Garden, que ahora podrán contar con más opciones para el pago de las cuotas de sus vehículos.

A las bocas de cobranza de Aquí Pago y Pago Express, ahora se suma Practi Pago.

Estos métodos de pago se encuentran distribuidos en todo el territorio nacional y facilitan la gestión administrativa del pago de diversos servicios, incluyendo ahora los productos de la concesionaria líder del mercado, además de optimizar el tiempo de sus usuarios.

Garden también puso la opción de abonar las cuotas desde el home banking. En www.garden.com.py figura el listado de entidades bancarias y financieras con las que opera, se detallan los nombres y números de cuenta para realizar las transferencias en dólares o guaraníes.

Así, Garden se adhiere a la lista de empresas nacionales que confía en la gestión de estas grandes redes de cobranzas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...