Visión presentó el congreso ADEC

Visión Banco presentó el XIII Congreso Internacional de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC), desarrollado los días 15 y 16 de setiembre en el Sheraton Asunción Hotel.

Visión Banco marcó presencia en el Congreso de la ADEC.
Visión Banco marcó presencia en el Congreso de la ADEC.Gustavo Machado

El evento, que contó con un gran público, busca impulsar buenas prácticas de sostenibilidad que beneficien el desarrollo de negocios responsables.

Al respecto, el gerente de Calidad y Responsabilidad Social de Visión Banco, Darío Colmán, resaltó la importancia y el gran aporte del congreso, en el que se abordan ejes medioambientales y sociales que son tendencia. A su vez, Anahí Vera, subgerente de RSE y Comunicación Interna de la entidad bancaria, disertó sobre cómo identificar los aspectos críticos, materialidad de la gestión empresarial sostenible.

En la ocasión, Visión Banco contó con un espacio en el que presentó su más reciente producto de triple impacto denominado “Vipay”, que permite a los clientes ingresar al banco desde su dispositivo móvil, sin costo alguno.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.