delSol culmina su exitosa campaña navideña con la entrega de los dos grandes premios

delSol Shopping & Lifestyle culmina con gran éxito su campaña navideña “La Navidad está en tus manos”, inspirando con la magia festiva que acompañó cada rincón del centro comercial, cerrando una temporada que sin duda quedó guardado en los corazones de cada cliente. La culminación de esta celebración fue con la entrega de los grandiosos premios en el Paseo Central delSol.

Directivos de delSol Shopping & Lifestyle entregaron los premios de la promo Navidad y Reyes a los felices ganadores.
Directivos de delSol Shopping & Lifestyle entregaron los premios de la promo Navidad y Reyes a los felices ganadores.ARCENIO ACUÑA

Cargando...

En un día emocionante con todas las energías que trae este nuevo año, los ganadores disfrutaron de la entrega de sus más anhelados premios. Helmut Huber y Luis Argaña, socios delSol, se llevaron a casa dos vehículos de ensueño: un Maserati Grecale GT 0km y una Hyundai All New Tucson 0km, respectivamente.

El socio Luis Argaña ganó el sorteo del 17 de diciembre de 2023 celebrando la Navidad Anticipada delSol. Mientras que, el siguiente socio afortunado de ser el ganador del gran sorteo final, Helmut Huber, se llevó el Maserati Grecale GT 0Km, sorteado el pasado 6 de enero.

La celebración de las campañas navideñas en delSol son siempre muy esperadas por todos los clientes, sabiendo que su shopping favorito siempre premia con los mejores regalos como: Soles por hora, premios directos y otros grandes sorteos que forman parte de la tradición navideña en delSol.

Estos premios, más que simples obsequios, representan la culminación de una temporada navideña llena de expectativas y emociones. Estos lujosos vehículos son el testimonio tangible de un propósito que delSol tiene presente día a día para todos sus clientes: Cuidar, Inspirar y Amar a las personas.

Este cierre de campaña destaca el compromiso de hacer que la temporada festiva sea un momento inolvidable para la comunidad y para hacer sentir a todos los clientes que la Navidad está en sus manos y que pueden vivirla todos los días del año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...