Diciembre en el cine

La nueva película de “Star Wars” y la nueva producción animada de Pixar sobresalen entre los estrenos de fin de año en cines de Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/43SS7VY3IBDPDBIJABYLCQFFG4.jpg

Cargando...

Llegamos al final de otro año, y el último mes de 2017 trae consigo algunos filmes muy esperados, incluyendo la nueva entrega de la saga Star Wars, que continuará la historia de El Despertar de la Fuerza; además, llega también la nueva producción de Disney y Pixar, en la que los creadores de Toy Story ofrecen una mirada a la cultura mexicana.

Igualmente el mes cuenta con un par de interesantes propuestas navideñas, cine de terror, drama y un tenso thriller de supervivencia, entre otras propuestas.

Estas son las películas anunciadas para cines de Paraguay en diciembre:

La nueva película animada de Pixar, los creadores de Toy Story y Buscando a Nemo, se sumerge en la cultura tradicional mexicana con la historia de Miguel, un niño de 12 años apasionado por la música que vive con una familia que rechaza esa forma de expresión artística. Al tocar la guitarra de uno de sus antepasados, Miguel acaba atrapado en la Tierra de los Muertos, donde con ayuda de sus antepasados deberá encontrar el camino de regreso a casa. En su versión original, la película cuenta con las actuaciones de Anthony González, Gael García Bernal (Mozart in the Jungle), Benjamin Bratt (Doctor Strange), Alanna Ubach, Renée Victor, entre otros. La dirección es de Lee Unkrich (Toy Story 3).

Tráiler

Una nueva película basada en uno de los casos de supuestos fenómenos paranormales más famosos de la historia de los Estados Unidos. Una mujer y sus dos hermanos, uno de ellos en coma, se mudan a una casa en la localidad de Amityville, sin estar al tanto de la sangrienta y perturbadora historia que el lugar esconde. Bella Thorne (Scream), Cameron Monaghan (Gotham) y Jennifer Jason Leigh (Twin Peaks) protagonizan, bajo la dirección de Franck Khalfoun.

Tráiler

La esperada continuación de Star Wars: El Despertar de la Fuerza nos vuelve a transportar a una galaxia muy, muy lejana. Mientras Rey se encuentra entrenando en las artes jedi con Luke Skywalker, la guerra entre los rebeldes y la siniestra Primera Orden continúa amenazando el equilibrio de la galaxia. El filme verá el regreso de Daisy Ridley, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver, Mark Hamill, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Carrie Fisher a sus roles previos, con adiciones como Laura Dern (Twin Peaks) y Benicio del Toro (Sicario). La dirección es de Rian Johnson (Looper).

Tráiler

Basada en la novela Wonder, de R.J. Palacio, esta película cuenta la historia de August Pullman, quien debido a sus deformidades faciales ha sido educado en casa toda su vida, hasta que decide ir por primera vez al colegio y tratar de vivir la vida de un niño normal. Jacob Tremblay (Room) protagoniza junto a Owen Wilson (Cars 3) y Julia Roberts (El Maestro del Dinero), bajo la dirección de Stephen Chbosky (Las ventajas de ser invisible).

Tráiler

Este thriller de supervivencia sigue a un deportista extremo que acaba perdido en una montaña tras una tormenta de nieve, y deberá ir hasta el límite de lo humanamente posible para sobrevivir. Josh Hartnett (Penny Dreadful) y Mira Sorvino (El Abogado del Mal) protagonizan. Dirige Scott Waugh (Need for Speed).

Tráiler

La propuesta animada navideña del mes es una versión única de la historia de la Natividad. El protagonista es Bo, un burro que decide liberarse de su vida normal y emprende un viaje con varios otros animales, siguiendo una estrella que los lleva hasta la ciudad de Belén. En su versión original, la película cuenta con las voces de Steven Yeun (The Walking Dead), Gina Rodríguez (Jane the Virgin), Zachary Levi (Enredados), Keegan-Michael Key (¿Por qué él?), Kristin Chenoweth (American Gods), Tracy Morgan (Los Boxtrolls), Tyler Perry (Perdida), Oprah Winfrey (Selma) y las cantantes Kelly Clarkson y Mariah Carey, entre otros.

Tráiler

La secuela del éxito de 2015 El Club de las Madres Rebeldes nos vuelve a reunir con Amy, Kiki y Carla, que se ven obligadas a lidiar con sus propias madres, sumando un factor de estrés más a la caótica temporada de Navidad. Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn vuelven a protagonizar, de nuevo bajo la dirección de Scott Moore y John Lucas.

Tráiler

Hugh Jackman (Logan) protagoniza este visualmente impresionante musical sobre la vida de P.T. Barnum, uno de los principales pioneros del mundo del espectáculo, que creó un revolucionario circo a principios del Siglo XX. Junto a Jackman participan Zac Efron (Baywatch), Michelle Williams (Manchester junto al mar), Rebecca Ferguson (Life) y Zendaya (Spider-Man: De regreso a casa), entre otros. Dirige Michael Gracey.

Tráiler

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...