Obra de títeres en El Granel

La última función de “Lupe y los guardianes” de La Chifloneta Títeres se realizará el sábado 12, a las 17:00 en el centro cultural El Granel (Juan de Salazar 372 casi Artigas). Se trata de un espectáculo para todas las edades, con un mensaje a favor del medio ambiente. Las entradas cuestan G. 30.000.

El sábado se presenta la obra "Lupe y los guardianes" en El Granel.
El sábado se presenta la obra "Lupe y los guardianes" en El Granel.Divulgación

La compañía de títeres argentina La Chifloneta trae un mensaje ecológico con dicha obra. Será la última función, luego de dos presentaciones a sala llena el fin de semana anterior.

En la obra, Lupe es una una niña de ciudad, muy apegada a las nuevas tecnologías. En sus vacaciones en familia conoce a un guardián de la naturaleza llamado Pacha. Unidos defenderán el bosque de un ambicioso talador.

Esta obra de títeres llega a nuestro país en un momento donde se tornan necesarias y urgentes ciertas preguntas que nos traen Lupe y los guardianes; ¿y si dejamos por algunos minutos el Celu, la Tablet y la Play?; A qué no sabemos cuántos árboles hay en nuestro barrio? Cuántos pájaros pasan por arriba de nuestra cabeza por minuto? Acaso sabemos lo valiosa que es la naturaleza y cómo cuidarla?

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD