Teatro “Blá – Bla Bla Bla!” llega al Bañado

El espectáculo teatral “Blá – Bla Bla Bla!” se estrena hoy de la mano del Colectivo Teatral La Flota, con una función en la cancha “San Francisco de Asís” de la comunidad Virgen de Fátima, en el barrio Republicano del Bañado Sur, a las 16:00. El acceso será libre y gratuito.

El elenco del Colectivo Teatral La Flota actuará en el Bañado.
El elenco del Colectivo Teatral La Flota actuará en el Bañado.

Cargando...

“Blá – Bla Bla Bla!”, con dirección de José Delgado Gómez, es un espectáculo de improvisación teatral en clave clown. En él se plantean diferentes situaciones que hacen al cotidiano de la mayoría de las personas y que son propias de su entorno más cercano.

Actúan Víctor Sosa Traverzzi, Carmen del Sol González, Fernando Kamakura Rivas y Lirio Leticia Obando. La música en vivo es de David Rodríguez y Sebastián Ramírez. Ellos juegan a la interpretación teatral con propuestas que surgen en el momento y además interactúan con el público. Entre los juegos pueden declamar poesías, cantar, evocar personajes y hasta parodiar sus propias ideas.

Las siguientes funciones son este martes 20 a las 16:00 en la Capilla San Miguel Guerrero del barrio San Miguel del Bañado Norte y el miércoles 21 a las 16:00 en Centro de Ayuda Mutua Salud para Todos (CAMSAT) del Bañado Tacumbú.

Cabe destacar que la obra se realizar en el marco del Proyecto Improclown y cuenta con el apoyo del Fondo Municipal para el Fomento y la Promoción de las Artes Escénicas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...