El Trece presentó señal satelital y un anticipo de su programación

En los jardines de El Trece, en Lambaré, se realizó la noche del martes la presentación oficial de la señal satelital y un anticipo de lo que el canal prepara para esta temporada. El acto contó con la actuación especial de los integrantes del exitoso programa "Rojo Fama Contrafama Paraguay".

Cargando...


"Es una inmensa satisfacción para mí poder estar aquí, para hacerles algunos comentarios de todo lo que está ocurriendo en este mundo de la televisión, específicamente en el Canal 13", refirió Néstor López Moreira, presidente de Teledifusora Paraguaya S.A.

"Desde hace aproximadamente un año, mis dos hijos, Silvana y Jorge, se han hecho cargo de la Dirección Administrativa y la Dirección Ejecutiva del canal. Habrán notado que existen nuevos bríos, nuevas fuerzas, son jóvenes, tienen nuevas ideas y eso hace que las cosas comiencen a rodar, y gracias a Dios eso nos reúne aquí", agregó López Moreira.

Los directivos de El Trece han contratado una nueva señal satelital que les permite transmitir para toda Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica. "Se han recibido llamadas de grupos de paraguayos que viven en Nueva York que estuvieron viendo el programa Rojo, felicitando por el evento. Quiere decir que realmente el alcance del satélite es muy importante. Asimismo, les comento que aproximadamente en el mes de marzo estaremos implementando una nueva señal de televisión para los cables de Asunción y del interior de 24 horas de noticias del Paraguay. Todo eso va a estar dirigido bajo el nombre de la nueva y poderosa, como siempre fue, Red Privada de Comunicación, que nuevamente vuelve con todas sus fuerzas y con todas sus ganas de hacer bien las cosas", señaló el director de Teledifusora Paraguaya.

Para ofrecer un buen servicio el canal ha implementado nuevos equipamientos de cámaras, edición y sonido, reforzando también sus repetidoras para abarcar todo el país. Mencionaron, igualmente, la apertura de nuevas repetidoras.

Anunciaron, además, que en febrero próximo presentarán la programación completa del 2006, pero a modo de adelanto señalaron que emitirán "El Depto", con Dani Da Rosa; "Marque el 13", "Comisaría 13", la franja infantil con Natalia Bourdillón y Magalí Sosa, la telenovela brasileña "Lazos de familia", "Rojito", con Loreley Anderson, y por supuesto "Rojo Fama Contrafama", con Da Rosa.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...