Cuarta edición de "La masacre de Curuguaty"

La cuarta edición del libro "La masacre de Curuguaty" del periodista Julio Benegas Vidallet fue lanzada en un acto en la Casa del Pueblo, del Partido Revolucionario Febrerista, el viernes pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z4TT6EDX45FMLF74OUSVSKY5PE.png

Cargando...

En un principio, el lanzamiento estaba anunciado para realizarse en la Plaza Italia, pero se mudó al PRF, ubicado a pocas cuadras, por cuestiones climáticas.

El libro, agotado en sus primeras tres ediciones, es una reconstrucción narrativa de aquel trágico acontecimiento ocurrido el 15 de junio de 2012. Esta cuarta y especial edición cuenta, además, con un reportaje actual que contempla la condena y la libertad de las personas procesadas, todas campesinas.

Las primeras ediciones completan un total de 3800 ejemplares, y se agotaron rápidamente. Desde ese tiempo, el autor tenía pensado una revisión general del libro y una actualización, cosa que ahora pudo concretar con la ayuda de Eulo García y Amin Swa, quienes se encargaron de dicha revisión.

Los actores Luz Saldívar y Silvio Rodas leyeron algunos pasajes del libro, en el lanzamiento. También hubo música a cargo de otros intérpretes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...