José Carlos Cabrera presenta su “Oración” en Sevilla

En el marco del XII Festival de la Guitarra de Sevilla, el músico paraguayo José Carlos Cabrera presentó este viernes su disco “Oración”, un álbum que reúne obras poco conocidas del compositor Agustín Pío Barrios (Mangoré). El guitarrista también se presentará, el próximo viernes 22, en la ciudad de Madrid.

El guitarrista paraguayo José Carlos Cabrera se encuentra presentando su disco "Oración" en España.
El guitarrista paraguayo José Carlos Cabrera se encuentra presentando su disco "Oración" en España.gentileza

Cargando...

El Espacio Taurina acogió al recital de José Carlos Cabrera, en el que el guitarrista paraguayo presentó al público las obras que forman parte de este álbum, editado por el sello Contraste Records, con sede en Londres.

Anticipando su presentación, Cabrera señaló en redes sociales que su participación en dicho festival era “un sueño que se vuelve realidad”.

“Un momento anhelado y largamente postergado por la pandemia. Estoy muy agradecido por la invitación y honrado de poder compartir escenario con tan renombrados artistas”, expresó.

El Festival de la Guitarra de Sevilla, que se extenderá hasta el próximo 23 de octubre, reúne en esta edición a músicos provenientes de distintos países como el croata Ivan Petricevic, la canadiense Marlène Demers-Lemay, el italiano Aniello Desiderio, los portugueses Hugo Gamboias y Diogo Passos.

En Madrid

Durante su paso por España, el guitarrista paraguayo también tiene previsto realizar otra presentación en la capital española. Será este viernes 22, a las 20:00 (hora de España), en el espacio de Guitarras Contreras (C/ Segovia, 57. 28005 Madrid). En esta ocasión estará acompañado por la guitarrista española Elena Ortega Pinilla, con la que interpretará obras de música latinoamericana y española. Las entradas cuestan 8 euros y las reservas se pueden realizar al correo info@manuelcontreras.com.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...