Marcha Gamma lanzará nuevo tema en concierto

La banda de rock experimental Marcha Gamma dará hoy un concierto en Absoluto Rock (Herrera c/ Yegros), desde las 21:30, con el que presentarán su nuevo sencillo llamado “San Cosme y Damián”. Además, actuarán como agrupaciones invitadas Prostitutas y Tosco Trío. Entradas a G. 25.000.

La banda Marcha Gamma actuará esta noche.
La banda Marcha Gamma actuará esta noche.

La canción que presentará la banda, junto a otras canciones originales, se denomina “San Cosme y Damián” y contiene “elementos del indie rock”, según explicaron sus integrantes. Además, el tema está dedicado a la citada ciudad donde también fue grabado el videoclip con ayuda de Federico Sanz, Fer Rivas y Vero Díaz.

El grupo decidió “celebrar” este lanzamiento invitando a las bandas Prostitutas y Tosco Trío, “en una noche de mucho rock experimental, fusión y pop”, anticiparon.

Sobre el grupo

Marcha Gamma es una banda liderada por Margie Nielsen, guitarrista y compositora de la banda. Ella comienza con el proyecto en 2017, animándose a concursar en un evento de bandas emergentes del Centro Cultural de España Juan de Salazar.

Al ser seleccionada, conforma el grupo junto al guitarrista Matías Aguilera y el pianista y productor musical Claus Walde. Actualmente también forman parte Kike Covalente en bajo e Ignacio Sáenz en batería. Desde entonces el grupo participó de varios eventos en vivo hasta la actualidad.

En 2020, en plena pandemia, lanzan un EP de dos temas denominado “Punto Infinito”, disponible en todas las plataformas digitales. “La música de Marcha Gamma se caracteriza por sonidos propios del rock experimental, con mucha guitarra, riffs y letras que buscan transmitir mensajes de inspiración, introspección y fantasía”, dijeron.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.