Deicide llega con su death metal

La banda estadounidense de death metal Deicide actuará este domingo 13 de agosto en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (O'Leary c/ El Paraguayo Independiente).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ICMHZKQYJBBCBJAEU2I7MECYHY.jpg

El domingo 13 de agosto, la legendaria banda estadounidense de death metal Deicide se presentará por primera vez en nuestro país como parte de la quinta edición del festival Paraguay Alternativo, que se realizará en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera. Las entradas están en venta en Red UTS a G. 250.000.

Deicide se presentará por primera vez en Asunción como parte de su gira “In the minds of evil Latin America tour 2017”, que comenzará el 9 de agosto en Belo Horizonte, Brasil, e incluirá además fechas en otras ciudades de ese país, así como en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, México y Paraguay.

El grupo nacional encargado de abrir la velada metalera será Umbrarum Regni, a las 18:00. A las 18:45 subirá a escena Sadistic Art, y a las 19:40 se iniciará la presentación de Deicide. Estará prohibido ingresar al recinto con armas de cualquier tipo, objetos punzocortantes, pirotecnia y comidas y bebidas compradas fuera del local. Los asistentes podrán llevar mochilas pero serán revisadas por el personal de seguridad. Las puertas de la Manzana de la Rivera abrirán a las 17:30 del domingo, y los asistentes tendrán allí, desde las 14:30, un puesto de venta de entradas de la Red UTS. Esta será la primera fecha de la quinta edición del festival Paraguay Alternativo, que también traerá a nuestro país a Suffocation (12/09) y Accept (23/11), quienes tocarán en el mismo lugar que Deicide.

PUBLICIDAD

En sus anteriores ediciones, el festival Paraguay Alternativo, producido por Diorama, trajo a Asunción a bandas como Helloween, Kreator, Exodus, Fear Factory, Edguy, Hammerfall y Carajo, buscando renovar la propuesta cultural y de entretenimiento para el público metalero.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD