Jóvenes cantarán por "Kamba'i"

Estudiantes de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción organizan un festival a beneficio del músico paraguayo Efrén "Kamba'i" Echeverría.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1985

Cargando...

La actividad tendrá lugar este jueves 5 de noviembre, desde las 20.00, en el polideportivo del Colegio La Providencia, ubicado en Avenida Paraguayo Independiente entre Fulgencio Yegros e Ignacio Iturbe. Los números artísticos estarán a cargo de los mismos estudiantes, según anuncian los estudiantes a través de las redes sociales.

Todo lo recaudado será donado al destacado músico, y además se sorteará una rifa. La actividad pretende convertirse, también, en una forma de reivindicación de los valores culturales del estudiantado y una manera de rendir homenaje al destacado músico local.

Echeverría es conocido por desarrollar una particular técnica para ejecutar la guitarra, rasgueando y punteando a la vez. En reconocimiento de su trayectoria artística, el músico, arreglador y recopilador fue declarado “tesoro viviente de la humanidad” por la Unesco y “maestro del arte”, a nivel nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...