Tangos y milongas en la guitarra de Analía Rego

En el marco del ciclo Guitarras del Sur, la concertista argentina Analía Rego se presentará esta noche, a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Leopoldo Marechal de la Embajada Argentina (Avda. España y Perú). El acceso será libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BMIEW5LCPZGSJKAWTZCFSNKFN4.jpg

Cargando...

El concierto, que forma parte de la Semana del Tango en Paraguay, ofrecerá un recorrido por distintas épocas de la música de Buenos Aires, con una selección de tangos y milongas, así como pinceladas de otros géneros folklóricos de la Argentina.

Con la participación especial de los bailarines Vicky Arditi y Christian Fleytas, Rego ofrecerá temas como “Orlando Goñi”, de Alfredo Gobbi; la milonga “Carta a Astor”, de Sebastián Zambrana; y el tango de Astor Piazzolla, “Lo que vendrá”.

Tampoco faltarán los ya clásicos “Volver”, de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera y “Taquito militar”, de Mariano Mores.El repertorio incluirá además obras de Manuel Aróztegui, Feliciano Latasa, Agustín Bardi y Héctor Stamponi.

Rego es docente y concertista de guitarra, siendo reconocida entre los más destacados solistas del vecino país. A lo largo de su carrera, que incluye cinco discos editados; ha recorrido festivales en diversos países como Estados Unidos, México, Chile, Finlandia, Francia, Suiza, Alemania e Inglaterra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...