Violento choque deja un conductor lesionado

CIUDAD DEL ESTE. Un conductor resultó lesionado tras chocar su furgón contra un camión que le salió al paso. El accidente ocurrió este sábado, a las 05:30 aproximadamente, en la zona de desvío de tránsito implementado para la construcción del multiviaducto.

El vehículo involucrado en el aparatoso choque registrado esta mañana sobre la ruta PY02.
El vehículo involucrado en el aparatoso choque registrado esta mañana sobre la ruta PY02.

Cargando...

Estuvieron involucrados un camión Mercedes Benz, modelo 817, color rojo, chapa CEV 257, guiado por Edelio Paiva Cardozo (24), y un vehículo de la marca Hyundai, modelo H1, color gris, chapa XBB 881, conducido por Aníbal Céspedes (47).

Según el parte policial, Céspedes manifestó que circulaba sobre la ruta PY02 en dirección al microcentro hasta que el camión le salió al paso de manera imprevista, por lo que no tuvo tiempo de realizar una maniobra evasiva. En tanto que el camionero alegó que el conductor del furgón circulaba a gran velocidad y no aminoró la marcha para cruzar la lomada.

El conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones y fue trasladado por bomberos hasta un sanatorio privado de la zona donde quedó internado en estado de observación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...