Localizan auto utilizado en asalto a supermercado

CIUDAD DEL ESTE. Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná incautaron un vehículo que habría sido utilizado durante un asalto a un supermercado. El procedimiento fue realizado este sábado sobre la avenida Regimiento Sauce esquina Coronel Toledo del barrio San Agustín de Ciudad del Este.

El automóvil localizado fue llevado a la base del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná.
El automóvil localizado fue llevado a la base del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná.

El automóvil es de la marca Toyota, modelo IST, chapa CED 970, inscripto a nombre de Jesús Automotores, que posee orden de búsqueda y localización firmada por la fiscal Vanesa Candia.

Lea más: Violento asalto en un centro médico de Ciudad del Este

Según la investigación, el automóvil fue utilizado el paso 3 de marzo por dos delincuentes que tomaron por asalto un local comercial denominado Super Rody, situado en el Km 11, lado Acaray de esta ciudad.

Los asaltantes llegaron ese día a bordo de un automóvil Toyota IST y con arma de fuego intimaron a la dueña Marlene Vera Barboza (48) a entregar el dinero que había en caja, consistente en G. 1.000.000 y su celular Samsung J5. Su cliente Liz Magdalena Sánchez (19), también fue despojada de su celular, marca Xiaomi, Note 10.

Lea también: Roban celulares y G. 20 millones en asalto a local comercial

Una vez consumado el robo, los maleantes se dieron a la fuga, pero las víctimas lograron anotar el número de chapa del vehículo que fue localizado este sábado. Los autores del hecho aún no fueron detenidos.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.