Adolescente sufre mortal descarga eléctrica en Naranjal

NARANJAL, Alto Paraná. Un adolescente murió a raíz de una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba trabajos referentes a la construcción en el interior de un local situado en el centro urbano de esta ciudad. Bomberos voluntarios lo socorrieron, pero llegó sin signos de vida al hospital local.

Bomberos voluntarios auxiliaron a la víctima, quien llegó sin signos de vida al centro médico. (Imagen ilustrativa).
Bomberos voluntarios auxiliaron a la víctima, quien llegó sin signos de vida al centro médico. (Imagen ilustrativa).

El hecho fue reportado a la Comisaría 19ª del municipio de Naranjal como “muerte de persona por electrocución”, que tuvo como víctima a un adolescente de 17 años. Los datos refieren que el menor de edad se encontraba con una persona realizando trabajos de colocación de yeso en una panadería.

Según relataron testigos a los agentes intervinientes, el joven se apoyó en un andamio, que presuntamente habría contraído la corriente eléctrica de un cable, provocándole una fuerte descarga. Inmediatamente, fueron convocados los bomberos voluntarios de la ciudad, quienes auxiliaron y trasladaron a la víctima hasta un hospital, donde llegó sin signos de vida.

Lea más: Un pintor sufrió una descarga eléctrica en la terraza de un casino de Ciudad del Este

El trágico episodio fue comunicado a la fiscala de turno, María del Carmen Meza, para el inicio de las primeras diligencias investigativas. Tras una inspección forense se diagnosticó “electrocución” como causa de muerte y se dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.