ABC
22 de diciembre de 2025
ABC Noticias
ABC TV de 16:00:00 a 16:59:00
Ver ABC TV
Ancho Perfil
ABC Cardinal AM de 16:00 a 17:59
Escuchar ABC AM
Vitaminas
ABC FM 15:00 a 17:59
Escuchar ABC FM
ABC Noticias
ABC TV de 16:00:00 a 16:59:00
Ver ABC TV
29º
Ahora
ver más
G. 6.350
Dólar Compra
ver más
29º
Ahora
HOY
Min
22º
Máx
31º
undefined 2025-12-23
Min
22º
Máx
29º
undefined 2025-12-24
Min
23º
Máx
30º
undefined 2025-12-25
Min
22º
Máx
31º
undefined 2025-12-26
Min
22º
Máx
33º
undefined 2025-12-27
Min
23º
Máx
35º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
6.350
Venta
6.800
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.130
Venta
1.330
EURO
Compra
7.000
Venta
8.300
YEN
Compra
45
Venta
60
PESO URUGUAYO
Compra
160
Venta
220

Servicios Fúnebres

03 de mayo de 2024

Dora Beatríz Pompa Aguirre

DORA BEATRIZ POMPA AGUIRRE (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 2 de mayo de 2024. Sus hijos LEILA RAHAL POMPA y KARIM RAHAL POMPA, sus hermanos JUAN CARLOS POMPA, LUIS ALBERTO POMPA, OSCAR POMPA y JORGE POMPA, FAMILIARES, AMIGOS y FUTURO SERVICIOS EXEQUIALES participan con mucho pesar tan triste pérdida e invitan a elevar una oración por su eterno descanso. Salida del cortejo fúnebre: hoy a las 9:00. Sepelio: Jardín Futuro (Ruta Luque - San Bernardino). Agradecidos en Dios.

DORA BEATRIZ POMPA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 2 de mayo de 2024. "Aquel a quien amamos nunca muere; aunque muera, vivirá por siempre en nuestros corazones". CLAUDIA CATALDI y el Team VOYAGE participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida tía DORIS y acompañan a los queridos LEILA, KARIM y familia en este difícil momento. Ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.

DORA BEATRIZ POMPA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 2 de mayo de 2024. "Aquel a quien amamos nunca muere; aunque muera, vivirá por siempre en nuestros corazones". CARLOS CATALDI y MIRTA LEMIR e hijos SANDRA y LUIS VILLAGRA, CLAUDIA y LUIS NEUFELD, CHIARA y nietos CATALINA y FEDERICO participan con profundo pesar el fallecimiento de la Mamá de nuestra sobrina en el afecto, LEILA, y acompañan a la familia RAHAL POMPA en este difícil momento. Ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.

DORA BEATRIZ POMPA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 2 de mayo de 2024. Acompañamos en este triste momento a los queridos LEILA, KARIM, JUAN CARLOS y ANY participamos con profundo pesar la partida de nuestra apreciada DORIS y rogamos elevar una oración por su eterno descanso. PILAR MUJICA DE SOUSA y sus hijos PILAR, FERNANDA, PAZ y LUIS FELIPE y FAMILIA. Agradecidos en Dios.

DORA BEATRIZ POMPA AGUIRRE (Q.E.P.D.) Descansó en la paz del Señor el 2 de mayo de 2024. LA PROMOCIÓN 1977 DEL COLEGIO INTERNACIONAL participa la tan triste pérdida de la querida compañera DORIS e invita a elevar una oración al Creador por el eterno descanso de su alma. Agradecida en Dios.

DORA BEATRIZ POMPA AGUIRRE (Q.E.P.D.) Descansó en la paz del Señor. Tus sobrinos ADRI y KIKE, MARÍA JOSÉ y DIEGO, CECI y ANDRÉS participamos con mucho dolor la partida de nuestra querida TÍA DORIS y acompañamos en este momento a LEILA y KARIM, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

DORA BEATRIZ POMPA AGUIRRE (Q.E.P.D.) Descansó en la paz del Señor. Tus HERMANOS JUAN CARLOS y ANY participamos con mucho dolor la partida de nuestra querida DORIS y acompañamos en este momento a nuestros sobrinos LEILA y KARIM, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

DORA BEATRIZ POMPA AGUIRRE (Q.E.P.D.) Acudió a la llamada del Señor el 2 de mayo de 2024. Tus COMPAÑEROS y AMIGOS DE LA PROMOCIÓN 2011 DEL COLEGIO CAMPOALTO participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Karim Rahal Pompa y a Leila Rahal Pompa y familia en tan triste y doloroso momento. Que Dios y el Espíritu Santo les brinde el descanso eterno deseando cristiana resignación a sus familiares.

DORA POMPA (DORIS) (Q.E.P.D.) FAMILIA ARZA ORTELLADO participa con profundo pesar la partida al reino celestial de la Sra. DORIS POMPA, madre de KARIM RAHAL POMPA. Ruega elevar una oración por el descanso de su alma y fortaleza a sus familiares ante la triste pérdida.