Canadá: tres personas apuñaladas dentro de una universidad

Tres personas fueron apuñaladas dentro de un aula de la Universidad de Waterloo, en Canadá. Según el reporte policial una persona quedó detenida. Un medio internacional refiere que fue durante la clase de cuestiones de género.

Un vehículo de policía cerca de una casa destruida durante el ataque en Wentworth Centre, Nueva Escocia.
Imagen referencial de policías de Canadá.Tim Krochak

Cargando...

Un nuevo caso de violencia dentro de una institución educativa, esta vez en Canadá, de acuerdo al informe del medio The Independent en español. Tres personas fueron apuñaladas dentro de un aula de la Universidad de Waterloo, en Canadá, y una persona fue detenida.

De momento se desconoce la magnitud de las lesiones por el ataque en el pabellón Hagey de la universidad. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital, informaron.

Las autoridades no revelaron un motivo para el ataque y señalaron que se darán a conocer más detalles conforme estén disponibles.

Yusuf Kaymak, alumno de la Universidad de Waterloo, dijo a CTV News que la agresión ocurrió en una clase de estudios de género.

“El atacante entró y le preguntó al maestro si era el profesor; contestó: ‘sí’ y entonces sacó un cuchillo, y después de eso todos salieron corriendo”, relató Kaymak.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...