Vive el atardecer más impresionante de Brasil

Innovación, lujo, mucha comodidad y privacidad propone Village Iguassu Golf Residence, un nuevo concepto de vivienda ubicado cerca de varios puntos importantes de la ciudad de Foz do Iguaçu, Brasil. Sus moradores podrán deleitarse con atardeceres increíbles, cada día.

Imagina tener la vista de un campo de golf profesional de 18 hoyos en la ventana de tu habitación. Esto es lo que tendrán quienes vivan en el Village Iguassu Golf Residence, que es un condominio cerrado con lotes a partir de 620m² rodeados por campo de golf, en total privacidad.

Es el primer y único condominio en campo de golf de Foz do Iguaçu, con una vista exuberante de naturaleza que fue concebido por el renombrado arquitecto norteamericano Erik Larsen.

Los residentes podrán apreciar una vista inigualable, que fue detalladamente pensada para dar valor a la estética del condominio.

Un privilegio

El cableado eléctrico es 100% subterráneo, lo que agrega valor a las residencias, con estilos que van del moderno al neoclásico, permitiendo a los habitantes disfrutar de momentos especiales con un toque refinado.

La infraestructura completa garantiza un excelente uso del tiempo, porque el condominio cuenta con gimnasio totalmente equipado, cancha polideportiva, salón de juegos, y para los niños playground y playkids.

Condominio exclusivo

El lugar ofrece a toda a la familia la combinación perfecta entre privacidad y bienestar. Para vivir momentos únicos de descanso, se puede disfrutar del salón de fiestas con cocina completa, bodega climatizada y espacio gourmet.

La tranquilidad va por cuenta de la portería blindada y seguridad las 24 horas que los residentes y sus invitados tendrán todos los días.

Naturaleza exhuberante

El contacto con los espacios verdes está garantizado, pues son más de 8mil m² de bosques naturales, perfectos para respirar aire puro y que las mascotas también lo disfruten en sus paseos.

El Village Iguassu reúne todo para vivir una experiencia completa de comodidad, recreación y seguridad.

Este conjunto residencial está anexado al Wish Resort Golf Convention. Esto permite que los habitantes del Village Iguassu tengan descuentos en servicios ofrecidos por el hotel.

De alta gama

Este condominio está pensado en las personas que aprecian la sofisticación en medio de la tranquilidad. Su arquitectura paisajista está hecha para valorizar la belleza natural de la región despertando el sentimento de singularidad que pocos pueden tener.

El condominio posee 119 lotes, de los que ya fue vendido más del 70%.

El Village Iguassu Golf Residence cumple el sueño de vivir en residencias de gama alta, que son las más deseadas de Foz do Iguaçu, siendo este un nuevo concepto de hogar.

Más detalles en https://villageiguassu.com.br/.

Village Iguassu Golf Residence.
Village Iguassu Golf Residence.gentileza 03-02-2023
Cargando ...