Menor fallece en accidente de tránsito en Isla Pucú

ISLA PUCÚ. Una menor de 15 años que iba a bordo de una motocicleta falleció en un accidente que ocurrió este sábado en horas de la noche a unos 100 metros del portal de acceso a la ciudad de Isla Pucú. Además, quedó gravemente herido otro menor de 17 años, quien conducía el biciclo.

Menor fallece en accidente de tránsito en Isla Pucú.
Menor fallece en accidente de tránsito en Isla Pucú.Gentileza

El choque fatal, que se produjo entre un automóvil y una motocicleta en la que viajaban los dos menores, ocurrió aproximadamente a las 20:30 de este sábado.

Según testigos del hecho, el vehículo conducido por Hugo González, de profesión abogado, circulaba con dirección Eusebio Ayala-Isla Pucú. Al llegar al kilómetro 81 –donde está la entrada a la ciudad–, embistió de forma violenta contra la motocicleta conducida por el menor de 17 años.

Ambos menores salieron despedidos de la motocicleta, lo que ocasionó la muerte instantánea de la joven de 15 años en el lugar, mientras que el adolescente de 17 años fue trasladado en estado grave al Hospital Regional de Caacupé.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.