Una suboficial supuestamente amenazó con matar a esposa e hijas de su “amante”

CORONEL OVIEDO. La suboficial 1ª de la Policía María de Jesús Ramírez (27), quien presta servicio como personal del Grupo Especializado de Operaciones (GEO) del departamento de Caazapá, supuestamente atacó la casa del hombre con el que mantenía una relación extramarital, el Crio. Gral. (retirado) Jorge Fernández Arévalos, y amenazó con asesinar a la esposa y dos hijas del hombre.

María de Jesús Ramírez fue detenida por sus camaradas.
María de Jesús Ramírez fue detenida por sus camaradas.Víctor Daniel Barrera, ABC Color

El hecho se registró a las 13:00 de hoy en el barrio Conavi de esta ciudad, momento en que la mujer supuestamente llegó hasta la vivienda de su amante y con arma de fuego en mano amenazó a la esposa del hombre, quien fue identificada como Olga Raquel Ortiz de Fernández (43) y sus hijas menores.

María de Jesús Ramírez, la suboficial detenida.

Tras forcejeos, la mujer habría desistido de su intención de cometer el asesinato de la familia, y al abandonar la vivienda, rozó el vehículo de la marca Hyundai Creta que se encontraba en poder de la familia del comisario retirado como depositarios judiciales.

PUBLICIDAD

Tras la denuncia policial, la mujer fue interceptada por uniformados de la comisaria 6ª Aguapety.

Según el abogado de la familia, Martín Olmedo, su cliente, Jorge Fernández, mantuvo una relación extramatrimonial con la suboficial María de Jesús Ramírez y tras cortar con la relación, la mujer no quiso aceptar la situación. Luego de esto, la uniformada venía amenazando constantemente a la esposa del comisario retirado, hasta que hoy atacó la vivienda.

La suboficial María de Jesús Ramírez se encuentra detenida en la comisaria Aguapety y hasta el momento aún no fue imputada por la fiscal de turno, Gladys Torales.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD