Casi 1000 análisis de coronavirus arrojan 12 nuevos casos con récord de muestras

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó que este sábado se confirmaron 12 nuevos casos de coronavirus en el país: 11 de ellos de compatriotas provenientes del exterior y uno sin nexo. Resaltó además el número de recuperados: 34. Se registró también la cifra más alta de muestras, con 937 procesadas en las últimas 24 horas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/C4H6HSG5ANHWTD5ACH4N6LKWZE.JPG
ZOLTAN BALOGH

El reporte diario del ministro de Salud, con 12 casos positivos de 937 muestras tomadas significa la cifra más alta de análisis procesados desde la detección del primer caso confirmado, el pasado 7 de marzo.

La cifra de recuperados también fue alta, con 34 personas con resultados negativos después de haber tenido coronavirus. El total de casos confirmados llegó a 850 pero, teniendo en cuenta los recuperados, que son 298 en total, el COVID-19 sigue activo en 552 personas.

Del total de 12 casos positivos de hoy, 11 son de albergues, es decir, personas que regresaron del exterior a Paraguay y un caso sin nexo. La cantidad de internados es de 7.

PUBLICIDAD

La segunda fase de la cuarentena inteligente arranca este lunes, con varias actividades que se reanudarán, como por ejemplo la apertura de shoppings.

Vía libre para fase 2 sin dejar protocolos sanitarios
Vía libre para fase 2 sin dejar protocolos sanitarios
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD