Asaltantes vestidos de policías toman rehenes y se alzan con G. 35 millones

Cinco delincuentes munidos con chalecos antibalas con logotipo de la Policía Nacional tomaron por asalto a los ocupantes de un vehículo y luego de mantenerlos de rehenes, los despojaron de G. 35 millones y los abandonaron en un despoblado de la compañía Paso Puente de Ypacaraí.

Este es el vehículo de las víctimas que fue llevado por los asaltantes.
Este es el vehículo de las víctimas que fue llevado por los asaltantes.Foto, gentileza

Cargando...

Según los datos, los maleantes colisionaron por la parte trasera del rodado en que iban las personas dedicadas al comercio con destino al Mercado de Abasto de Asunción y cuando estas se bajaron para ver lo ocurrido ya fueron encañonadas y reducidas. Posteriormente fueron maniatadas y abandonadas en la fracción Patio Florido, compañía Paso Puente de Ypacaraí. Las víctimas fueron Hugo Francisco Guerrero, Rosalino Benítez Vera, Fernando Bernal Vera y Angélica Vera de Bernal.

El hecho se produjo en el kilómetro 35 de la ruta PY02, cuando el vehículo de las víctimas fue embestido en la parte trasera y cuatro personas a cara descubierta con chalecos y logotipos de la Policía Nacional y armas de grueso calibre dieron la voz de asalto. Los maleantes se desplazaban en un automóvil de la marca Toyota modelo Corolla color gris.

Dos de los cinco delincuentes subieron al vehículo en el qué viajaban las víctimas un Toyota Platz y obligó al conductor a regresar hacia la compañía Paso Puente. En el lugar maniataron a las víctimas y los despojaron del automóvil y el dinero, según informó la corresponsal Desiré Cabrera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...