Incautan armas en poder de menores de edad tras el superclásico

Unas 26 personas fueron demoradas en el Centro de Asunción durante los controles realizados por la Policía Nacional tras el superclásico por la Copa Libertadores entre Cerro y Olimpia. Fueron incautadas dos armas de fuego, una en poder de un menor de edad.

Armas incautadas tras el Superclásico entre Cerro y Olimpia.
Armas incautadas tras el Superclásico entre Cerro y Olimpia.Gentileza

El comisario principal Feliciano Cáceres, de la Comisaría Segunda Metropolitana contó que tras el superclásico entre Cerro y Olimpia, varias personas fueron demoradas y dos armas de fuego fueron incautadas

Tras culminar el encuentro deportivo, efectivos de dicha dependencia policial con apoyo del Grupo Lince y del departamento de Prevención y Seguridad, desarrollaron cateos y controles en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco.

Durante este operativo, en las calles Víctor Haedo y Colón, se realizó verificaciones a un grupo de jóvenes y se encontró dos armas de fuego y un arma blanca.

Fueron demoradas 26 personas en ese sitio, entre ellas una mujer y quince menores de edad. Por disposición de la Fiscalía los adolescentes fueron entregados a sus padres, tras la firma de un acta.

Una de las armas de fuego fue hallada en poder de uno de los menores de edad así como el arma blanca. Los revólveres estaban cargados, listos para ser utilizados, según dijo el comisario.

Conforme manifestó, la mayoría de los detenidos visten prendas alusivas al club Cerro Porteño. Algunos de los demorados no cuentan con documentos por lo que aún no fueron identificados.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.